sábado, 13 de septiembre de 2014

CCDF y PCSD Celebrarán Tertulia Sostenible: Ecosistema de Alta Tecnología para Competir en la Economía Global.

La Cámara de Comercio Dominico Francesa (CCDF) y el Parque Cibernético de Santo Domingo (PCSD), les invita a la Octava Tertulia Sostenible de éste año 2014, el conferencista de la ocasión será el Ing. Rafael Vargas Director de Operaciones del PCSD. En esta ocasión el tema a disertar se denomina Parque Cibernético de Santo Domingo: “Ecosistema de Alta Tecnología para Competir en la Economía Global". Todo lo que querían saber sobre el Parque Cibernético y no se atrevían en preguntar...



La Tertulia Sostenible de la CCDF del mes de Septiembre será celebrada el Martes dieciséis a las 6:30 p.m. en la Quinta Dominica, ubicada en la Calle Padre Billini, No. 202, Ciudad Colonial. Al final se sortearan fines de semana cortesía del Rim Mountain Hotel, además los participantes disfrutaran de un Coctel proporcionado por las empresas patrocinadoras de las Tertulia Sostenibles.

Esta invitación está libre de costos para representantes de medios de comunicación. 

Cada aporte a las Tertulias Sostenibles de la CCDF contribuye a la siembra de un árbol de macadamia, aportando de este modo a la reforestación y la sostenibilidad medioambiental.

Será un honor contar con la presencia de quienes se animen a participar..

Un mensaje de:

Henri Hebrard

Director Ejecutivo
Cámara de Comercio Dominico Francesa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario