ACCION-CLIMATICA

Cambio Climatico
 
 
 
Para mayor informacíon, por favor pulse este link:





El Instituto Dominicano de Desarrollo Integral (IDDI), a través del Proyecto Apoyo a la Estrategia de Educación/Comunicación para la Adaptación al Cambio Climático, que ejecuta como parte del Programa de Protección Ambiental, implementado por The Nature Conservancy y auspiciado porUSAID, tiene el placer invitarle a participar en el Acto de Lanzamiento del Estudio Puntos Críticos para la Variabilidad y Vulnerabilidad al Cambio Climático y su Adaptación al Mismo.
Este estudio provee informaciones básicas e intrínsecas de nuestro país con relación al cambio climático y las condiciones reales de las diferentes regiones del territorio dominicano, en seis sectoresprioritarios: Agua, Agricultura, Energía, Turismo, Asentamientos Humanos y Áreas Protegidas. Es nuestro interés que este estudio sirva de herramienta para la planificación de acciones y la toma de decisiones sobre las acciones a desarrollaren el país en esta temática.
Este Acto de Lanzamiento se llevará a cabo el próximo jueves 28 de junio, a las 5:00 p.m., en el Salón Embajador I, del Hotel El Embajador.



Nos ponemos en contacto con ustedes para invitarles a un desayuno-encuentro que tendrá lugar el próximo viernes 29 de junio en el Hotel Santo Domingo, en el Salón Enriquillo, a las 8:30am.
Durante este encuentro compartiremos con ustedes los resultados del Estudio “Puntos Críticos para la Vulnerabilidad a la Variabilidad y Cambio Climático y su Adaptación al Mismo”, realizado en el marco del Proyecto Apoyo a la Estrategia de Educación/Comunicación para la Adaptación al Cambio Climático, que se ejecuta con el apoyo de TNC/USAID. Este estudio provee informaciones básicas e intrínsecas de nuestro país con relación a las condiciones reales de las diferentes regiones del territorio dominicano frente al cambio climático, en seis sectores prioritarios: Agua, Agricultura, Energía, Turismo, Asentamientos Humanos y Áreas Protegidas.
En dicho encuentro contaremos con el apoyo de los especialistas investigadores del estudio, quienes les explicarán en detalle la metodología y los resultados obtenidos, y atenderán a todas las preguntas  y dudas que puedan tener sobre el mismo.  Es nuestro interés que este estudio sirva de herramienta para la planificación de acciones y la toma de decisiones sobre las acciones a desarrollar en el país en esta temática, por lo que ustedes, como comunicadores juegan un papel clave en su correcta difusión.